Ayer les comentamos como Microsoft presentaba sus novedades como el Project Scorpio y el Xbox One S, la versión 40 por ciento más pequeña que la original, pero Sony quiso quedar atrás y respondió a la estrategia de su competencia con una similar informando a los gamers sobre sus próximos lanzamientos.
Sony apostará por un personaje que llegó a ser una especie de mascota para PlayStation, que incluso le dio personalidad y lo colocó como un rival hasta de Nintendo. Se trata de Crash Bandicoot.
La empresa confirmó que remasterizará al personaje para PlayStation 4. Será de la mano de Activision, quienes son los poseedores de la franquicia y que habrían llegado a un acuerdo con Sony para poder realizar una revisión de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.
Sony impactará directamente en los consumidores que gozan de los productos de “nostalgia”, tal y como la estrategia de Nintendo, que relanzará Pokémon. La saga cumple 20 años y celebrará con la llegada a Nintendo 3DS.
Cabe mencionar que la industria de los videojuegos genera ingresos millonarios, tan sólo el próximo año generaría más de 79 mil millones de dólares y alcanzar los 90 mil millones en 2018.