Si eres fa de Super Mario Bros te gustará tener un fondo de pantalla único en todo el mundo, checa esta página: mariomaker-wp.nintendo.co.jp.
Es una aplicación que permite personalizar un wallpaper añadiendo elementos en un fondo previamente definido. Solamente debes de elegir el tamaño de la imagen y pulsar en los iconos de los elementos que quieres incluir, haciendo clic en la posición deseada para ir construyendo el dibujo, como si de un nivel del juego se tratara.
La aplicación está en japonés, no te asustes porque es bastante sencillo e intuitivo su uso. Solo es necesario usar el mouse para realizar las elecciones y bajar el resultado final en formato de imagen para que sea posible incluirlo como fondo de pantalla en el dispositivo que quieras.
Nintendo ha confirmado hace pocas horas que el software sigue siendo su punto fuerte, ya que no hay muchas ventas de la consola Wii U. Splatoon, su juego de disparos, ha vendido más de 4 millones de copias, y Super Mario Maker, para construir niveles personalizados de Mario, superó las 3,34 millones de copias vendidas, estando así entre los 10 más vendidos para su consola, de la cual vendió 3 millones de unidades en el último trimestre de 2015.