Gracias a las aportaciones de los usuarios, Microsoft ha presentado las nuevas funciones tanto para la consola Xbox One como a la aplicación de Xbox, en ambos casos, en fase de vista previa.
En concreto, desde Xbox One será posible comprar títulos de juegos compatibles pertenecientes a Xbox 360. A través de la aplicación de Twitch también será posible difundir las conversaciones de chat de voz durante la difusión de las partidas de juegos. Por otro lado, los usuarios de la consola podrán seleccionar la escucha de audio, ya sea a través de los audífonos o de los altavoces, o ambos, según deseen.
La posibilidad de elegir la duración de la grabación de clips en DVR entre una serie de opciones que van desde los 15 segundos hasta los 5 minutos, la posibilidad de acceder a los logros realizados y los progresos en los juegos en tiempo real a través de la guía y la posibilidad de reproducción de videos desde el flujo de actividades conforman las características para el sistema de Xbox One.
Desde la aplicación de Xbox se encontrará la nueva tabla de clasificaciones, la cual se encontraba ya disponible en Xbox One desde el mes pasado y que actualiza la sección de juegos destacados.
En conclusión: tanto en la Xbox One como en la aplicación Xbox se ha aumentado de 12 a 16 el número de personas que pueden participar en los chats de voz, se incluye los logros de Xbox 360 en el flujo de actividades, se podrá comparar los propios avatares con los de los amigos, además de poder seguir los enlaces y videos desde las comunidades, además de mejoras en la interfaz donde se refleja de reputación de los jugadores.
Para más información: Major Nelson